Carta desde el cielo para mi mamita Karol




Hoy es un día especial para ti mamita, sé que es tu cumpleaños y que mas quisiera estar contigo, no estoy físicamente, pero mi corazón y mi alma siempre están junto a ti. Feliz cumpleaños mamita no estés triste, sonríe y no lamentes mi perdida yo estoy bien , y desde aquí voy a festejar con mis amiguitos tu cumpleaños vamos a brincar, saltar, correr y a romper piñatas con papá Dios porque el es quien nos cuida, nos protege y nos da mucho amor, este día recuérdame feliz, asi de feliz cuando me cantabas, o cuando ponías música y tu bailabas conmigo y te tocabas la pancita y me decías: bebe así como bailamos las dos, asi lo vamos hacer con papito bailando los tres juntitos y abrazándonos.

Mamita:

Te escribo para decirte que estoy bien,…. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los que te quieren, principalmente el amor que te tiene mi papito. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, feliz en conocerte en saber que tu eras mi mamita mi madre querida y en conocer a papito aunque yo no este físicamente con ustedes siempre estaremos juntos. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo aquí en este mundo y con mis demás amiguitos y con Dios , estoy llena de paz. Yo no quiero que andes triste., si supieras que aca donde estoy solo existe alegría y amor.

Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro... Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te derrumbe y te transformes en una sombra o en un camino sin salida . Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.

Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquila. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando me hablabas y me decías cosas bonitas, me cantabas. Yo sigo junto a ti, soy energía pura de amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijita amada.

Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita., mi papito te necesita…

No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papito, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy plena, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí.

Dile a papito que lo amo ,que gracias al amor que te tiene fui concebida y fui creciendo pokito a pokito en tu pancita y fui reconociendo la voz de los dos, son unos padres adorados y los amo,..papito sé el gran amor que me tienes, y no estén tristes solo me fui un ratito de sus vidas, pero sé que papá Dios me va a regresar con ustedes muy pronto y ahora si seremos felices los tres… me llenaran de amor, de ese amor que quedo pendiente entre nosotros.

Mamita sé que hoy en tu cumpleaños me decías que cuando yo estuviera con ustedes me llevarían ala playa a conocer el mar, a jugar con la arena, a que el viento del mar tocara mis pómulos, rozara mi cuerpecito, pero no te preocupes mamita que desde aquí arriba lo veo y es muy lindo el mar, pero muy pronto regresare y ahora si iremos los tres ala playa y jugaremos con la arena… papito cuida a mamita y asla feliz, que yo desde aquí la cuidare, no estén triste que los amo.

Les mando todo mi amor y los amaré toda la eternidad, y feliz cumpleaños mamita, sonrie J que te quiero ver feliz J, desde aquí todos los angeles y yo haremos coro cantando felicidades….felicidadess..


Los quiere por siempre su hijita, su princesa, su pequeña...

0 comentarios