Al Borde del Suicidio

Una mujer subió a lo alto de un edificio buscando terminar con su vida, pues para ella no tenia sentido seguir respirando pues su esposo le había terminado esa noche después de llevar casi diez años de relación, quizás ese era el principal motivo que la había hecho subir allí.

No se había dado cuenta que al lado de ella había un hombre que empezó a gritar en voz alta, ¡adiós mundo ingrato que me quito a mi esposa y a mis hijos, a mis amigos, mi trabajo y mi dignidad no me queda mas que mi horrible vida y aun no me la quitas pero yo te la voy a dar!.

La mujer sorprendida por las palabras de aquel hombre le dijo: yo estoy aquí porque perdí a mi esposo y siento tanto dolor que me quiero quitar la vida, pero tu, has perdido totalmente todo, no me imagino el dolor que debes estar sintiendo. El hombre le dijo: si, tengo un gran dolor de haberlos perdido, todos se marcharon cuando me volví adicto a las drogas y el alcohol pero a ti ¿que sucedió con tu esposo?.

La mujer con lagrimas en sus ojos dijo, mi esposo al principio era un gran hombre, con un gran trabajo, muchos amigos y era una persona muy admirable, pero con los años fue cambiando con todos nosotros, sabíamos que tenia un problema y muchas veces lo quisimos ayudar pero el no lo quería aceptar y por el contrario se fue alejando de nosotros lentamente, sus amigos, mis hijos y yo lo extrañábamos mucho y orábamos para que el cambiara su estilo de vida, pero hoy llego a casa sin decir nada y dejo un sobre que me ha partido el corazón y no lo puedo soportar.

El hombre sorprendido la miro de cerca y comprendió que la mujer que estaba allí a su lado era su esposa, la mujer no podía dar crédito a lo que estaba pasando, el le pidió perdón y ella lo abrazo.

Fredy Marin

0 comentarios